Sube a 29 la cifra de fallecidos en EEUU tras el paso de Sandy

Al menos 29 personas han fallecido ya en Estados Unidos tras el paso de Sandy, la mayoría de ellos por la caída de árboles sobre automóviles y viviendas, según el último recuento de la cadena de televisión CNN.

A Continuación compartimos una imagen que llamo poderosamente la atención captada por los internautas:

Ao ver as fotos na internet do incidente causado pelo furacão Sandy nos EUA me deparei com essa imagem: tudo destruído, ao chão, exceto a Imagem da Santísima Virgem Maria, que ficou intacta!

Preciso comentar algo mais?

Santa Maria, ora pro nobis!

EFE

El estado más afectado por la supertormenta fue Nueva York, donde según el canal televisivo se registraron 15 víctimas mortales, incluyendo diez en la ciudad de Nueva York.

Otras seis personas murieron en los estados de Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia y Virginia Occidental.

Previamente el gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, había informado de por lo menos 15 muertos en ese estado, incluidos diez en la ciudad homónima, de los que a su vez había dado cuenta antes el alcalde Michael Bloomberg.

“Temo que esa cifra será mayor”, afirmó Cuomo en una conferencia de prensa en la que evaluó los daños de la tormenta, que tocó tierra este lunes por la tarde en Nueva Jersey.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios