Sub Jefe de la Comisaría 4ta de Capitán Bado se quitó la vida

Un supuesto hecho de suicidio ocurrió nuevamente en la zona. Esta vez, en el distrito de Capitán Bado. De acuerdo a los datos, el sub jefe de la comisaria 4ª de la ciudad habría tomado la drástica determinación de acabar con su vida.

Se trata del Oficial Inspector Arlindo López, quien se desempeñaba como sub jefe de esa dependencia y anteriormente prestaba servicios en el Grupo de Operaciones Especiales.

La noticia fue confirmada a Radio Sin Fronteras por el jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Félix Benítez.

Por su parte el jefe de Policía de Amambay, manifestó que se está trasladando a la ciudad de Capitán Bado. El Crio. Ppal. Sebastián Talavera señaló que el uniformado fue designado como sub jefe de esa dependencia un mes atrás.

Aparentemente, el uniformado habría utilizado una pistola calibre 9mm. El comisario Angel Cantero, jefe de la comisaria 4ª manifestó que el cuerpo sin vida fue encontrado a las 09 hs.en la habitación de descanso que se encuentra en el predio de la comisaria a unos 15 metros de la Oficina de Guardia.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios