Solo sirve el triunfo

El equipo de Nacional tiene esta noche la gran responsabilidad de sumar los tres puntos en juego ante el Zamora FC de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Ambos elencos cayeron en sus primeras presentaciones. Los albos, de visitantes, ante el Santa Fe, en Colombia (3-1), y el cuadro venezolano, de local, ante el vigente campeón, Atlético Mineiro, por 1 a 0. El juego arrancará a las 20:00 en el Defensores del Chaco y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

INVITACIÓN A HINCHAS TRICOLORES

La dirigencia de Nacional hizo un llamado especial a la hinchada del club para acudir esta noche al Defensores del Chaco y alentar al principal equipo ante el Zamora de Venezuela, por Copa Libertadores, para lo cual se fijaron precios bastante accesibles.

“Hemos fijado precios bajos (G. 5.000 la Gradería Norte) para animar y facilitar a la afición nacionalófila a asistir al estadio para alentar al equipo. Incluso, los precios son más baratos de los que estamos cobrando por el torneo local, aunque contra Luqueño hubo buena asistencia de nuestra hinchada”, señaló el vicepresidente del club, Juan Carlos Galeano.

Recordemos que para el ingreso al sector preferencial se cobrarán G. 30.000, mientras que para las graderías solamente G. 5.000. No se habilitarán plateas ni Graderías Sur.

“SERVIRÁ A LOS DEBUTANTES”

El Zamora FC es una entidad afincada en la ciudad de Barinas y se la conoce con el sobrenombre de “La Furia Llanera”. El color de su casaca es el negro con blanco, igual a la de Libertad.

En la última fecha, disputada el domingo, el cuadro blanquinegro goleó por 4 a 0 a El Vigía, y su entrenador, Noel Sanvicente, señaló que sus dirigidos descansaron bien, tras el partido y el largo viaje a nuestro país, y que es una buena ocasión para sumar sus tres primeros puntos en la Copa.

Comentó que varios jugadores del plantel están debutando en la Copa y en partidos internacionales, y que “esto les va a servir a los que están estrenándose en esta clase de torneos, pero estamos bien, siempre enfocados en que llegamos a este partido con un objetivo, que es poder sumar y seguir metidos en el grupo”. fuente: abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios