Simone Villar será portada de un medio español

La modelo de HR models, a la que algunos medios nombraron como “la novia del mundial” luego de su aparición en la gran final de la Copa del Mundo, será portada de una revista española.

En comunicación con Epa! Simone contó que el viernes estuvo haciendo una producción de fotos para un medio de España, del cual será portada.

“Sigo trabajando y por lo que vieron, para la gente de España. Es para una portada de allá, no puedo dar muchos datos, es HR quien maneja eso y si él no dice, yo no diré”, empezó diciendo Simone Villar

print-simone

“Estamos en muchos proyectos de los cuales ésta producción fue la primera en confirmarse. Esto era lo que queríamos, lo estamos logrando y a la vez disfrutando. Hicimos varias producciones, hasta para México pero la que era esencial era la de España, que les encantó por cierto. Fue una producción larguísima, como 10 cambios tuve. En realidad cansó pero valió la pena”, comentó contenta la modelo.

Por último, la modelo de HR dijo que tiene previsto algunos viajes y si todo sale bien, será en los primeros días de setiembre. FUENTE EPA

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios