Sicarios asesinan a exintendente

Julián Núñez, exintendente (ANR) de la ciudad de Ypehû, departamento de Canindeyú fue ultimado a balazos en plena vía pública, mientras estaba al mando de su motocicleta.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30, a pocos metros de la parroquia local, cuando el exjefe municipal estaba conduciendo su biciclo marca Titán color azul, informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.

Según informes preliminares, Núñez estaba siendo seguido por cuatro sujetos en dos motos, quienes se acercaron a una distancia prudencial de su objetivo y abrieron fuego contra él, desde atrás.

Alrededor de la escena del crimen fueron hallados cuatro casquillos de bala calibre 12, lo que hace presumir que el cuerpo tiene al menos la misma cantidad de heridas.

El médico forense, Dr. Floriano Irala y la asistente fiscal Patricia Stanley, ambos de turno, intervienen en el caso.

Los sicarios vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con cascos. No se descarta que hayan escapado hacia terrorio brasileño.

MAFIA

Aparentemente el crimen estaría vinculado a la incautación de un cargamento de poco más de una tonelada marihuana realizado miércoles pasado en Curuguaty, perteneciente a la mafia fronteriza que trafica con droga en los países vecinos. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios