¿Se tiene más sexo cuando se es famoso?

Karen Brizueña Marta Arrieta Liza Fernández Fátima Godoy Lilian Ruiz Gloria Jara

Los famosos internacionales siempre que se los ve en la televisión o aparecen en publicaciones, constantemente cambian de pareja. Al respecto, tienen fanáticos que los siguen y por lo tanto se cree que tienen mucho sexo y fácil, pero ¿qué creen las famosas locales sobre este punto?

?Un favor al que no lo es

Karen Brizueña: “ni menos ni más, igual que cualquiera. El tema es que tal vez una persona famosa tenga mucha más facilidad de acostarse con alguien, solo por hacerlo, sin compromiso, sin preocupaciones, sin reclamo; es como si fuese que ella le está haciendo un favor, que no lo es”.

Puede ser una enfermedad

Marta Arrieta: “puede que sí sea cierto, pero si es que abusa ya es una enfermedad como la tenía o tiene el ex novio de la cantante Katy Perry. Podrá sonar cursi o ridículo, pero no hay nada mejor que el sexo con la persona que amamos”.

Sin reclamos después

Liza Fernández: “no hace falta ser famoso para tener sexo. Todas las personas la tienen al alcanzar la edad para ello. Tal vez, lo que sí puede ser la diferencia, es la facilidad con la que obtenga, sin posteriores reclamos”.

No siempre puede ser

Fátima Godoy: “de que hay un alto porcentaje de que así pueda ser, eso no quiere decir que todos los famosos sean iguales. Por ejemplo, si una mujer u hombre casado está en verdad enamorado, puede decir que no y los que dicen que sí, son puros calentones”.

Definitivamente es la verdad

Lilian Ruiz: “los famosos tienen mucho más sexo que las personas que no lo son. Quién, por ejemplo, le diría que no a Brad Pitt, David Beckam, Cristiano Rolando y cuanto hombre del medio, atractivo, se presente a una mujer”.

Algunas más que otras…

Gloria Jara: “todas la personas tienen sexo, algunas más que otras, pero alguien famoso siempre es más fácil, sin necesidad de que tenga pareja, ya que mucha gente sigue a los famosos y generalmente el motivo es por su atractivo”.

Fuente: Diario Popular

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios