Se frenan en la Olla

El Ciclón y el Chanchón empataron sin goles en Barrio Obrero, por la fecha 8 del Apertura. Ambos se frenaron en la tabla de posiciones. Quedaron con 9 y 10 puntos, respectivamente. En la próxima fecha, los del Chiqui visitarán a Rubio Ñu y los de Rivera recibirán al 12 de Octubre.

Cerro Porteño y Luqueño, en un interesante partido, empataron sin goles en la Olla en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura. Un resultado que no conviene a ninguno de los dos, ya que el Ciclón sumó 9 puntos y el Chanchón llegó a 10. El líder del certamen, que es Libertad, está con 19 unidades.

Situaciones para romper el marcador hubo, y de ambos lados. No fue un encuentro aburrido, aunque faltó la mayor fiesta del fútbol, que es el gol.

Diego Barreto se destacó con algunos desvíos que salvó la caída del arco del conjunto que dirige Francisco Arce, mientras que Tobías Vargas no realizó tantos esfuerzos, ya que los cerristas intentaron llegar hacia su portería tocando el balón y no con remates desde media distancia.

Es el sexto partido que Cerro Porteño no puede sumar de a tres. La última vez se produjo en la segunda fecha, ocasión en la que se impuso por 2-1 al 3 de Febrero. Por su parte, Luqueño llegó a su cuarto partido sin conocer la derrota. El Chanchón de las cuatro últimas presentaciones ganó dos y empató en la misma cantidad de compromisos.

En la próxima jornada, la novena, el Azulgrana actuará en carácter de visitante, frente a Rubio Ñu. El Auriazul recibirá al 12 de Octubre de Itauguá.

FUENTE TIGOSPORTS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios