Se encadenó frente a la fiscalía

El padre de la bebé desaparecida en la zona de Villa Hayes, en un acto desesperado, para llamar la atención de las autoridades, se ató a un árbol frente a la fiscalía de esa ciudad.
Padre de la bebe desaparecida
Valentín Colmán, padre de una bebé de 3 meses que desapareció el sábado 29 de diciembre, en un acto desesperado se encadenó hoy a un árbol frente a la fiscalía de Villa Hayes.

Los antecedentes del caso dan cuenta que la bebé dormía en una hamaca hecha con sábanas y fue vista por última vez a las 3:30 del sábado. Al ser notificados, los efectivos policiales registraron el sitio, incluyendo el pozo ciego de la vivienda, pero no encontraron a la pequeña..

La Fiscalía dispuso la detención del padre de la pequeña y del tío de la misma, pero los mismos fueron liberados horas después. Posteriormente, el cuñado de la madre fue también detenido por la Fiscalía, pero también liberado después.

Ahora Valentín Colmán llega a esta medida y señala que por ser pobre no le hacen caso, ya que en este país solo si uno tiene dinero la justicia se moviliza.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios