Salvados por caída de un chupete

[VIDEO]. Una mujer y su bebé se salvaron de milagro de ser arrollada sobre la calle Senador Long de la capital, en la tarde de este jueves. La caída del chupete del menor hizo que su madre se detuviera unos segundos, lo que evitó salir al paso del rodado.

El hecho ocurrió a las 14:37, de acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad de un local. En el video se observa a una mujer que llevaba en brazos a su hija caminando sobre la calle Senador Long, con dirección a Tte. Vera.

Repentinamente cayó el chupete de la bebé, y la mujer retrocedió unos pasos para levantarlo. En ese preciso instante, dos vehículos colisionan fuertemente en la intersección de ambas arterias. A causa del impacto, uno de los vehículos termina sobre la vereda, rosando a la mujer que seguía de espaldas para levantar el chupete.

En la Comisaria 6° Metropolitana informaron que del accidente no hubo víctimas fatales. Consultamos si tenían datos de la mujer que de milagro se salvó de ser arrollada, pero en la dependencia policial explicaron que el personal interviniente solo cuenta datos de un choque.

El video del accidente, de apenas 11 segundos, se encuentra circulando en las redes sociales, generando asombro entre los cibernautas. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.

Fuenete: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios