SALTO DE GUAIRA:Entre colorados, se amenazan de muerte

Entre colorados, se amenazan de muerte

El intendente de Salto del Guairá, Eduardo Paniagua Duarte, denunció que fue amenazado de muerte por su colega de La Paloma, Carlos Villalba López. Las diferencias surgieron por la destrucción de afiches de propaganda política, de la que se acusan mutuamente.

Eduardo Paniagua, que responde al Frente para la Victoria, dijo que en las primeras horas de la víspera intentó comunicarse con la gobernadora Cristina Villalba, candidata a diputada por Honor Colorado, para reclamarle el retiro de una gigantografía que habían instalado frente a la gobernación con la imagen del diputado Herminio Dávalos, candidato a gobernador por Frente para la Victoria.

Al no ser atendido, se comunicó con el intendente de La Paloma, Carlos Villalba. Dijo que como respuesta a su reclamo fue amenazado de muerte por su colega.

“Nde ningo reikuaa porã che mba’eichaguávapa. Hetápema amboviajá, ha remakanea ha ndéve avei romboviajáta” (vos sabés bien qué clase de persona yo soy. Ya les hice viajar a muchos y si macaneás, a vos también te haré viajar) me dijo”, señaló el intendente saltoguaireño.

Según alegó, una gran cantidad de carteles publicitarios que promocionan las candidaturas de Frente para la Victoria fueron inutilizados y quemados por allegados del cartismo, lo que motivó su reclamo.

Por su parte Carlos Villalba negó haber amenazado a su colega de Salto y dijo que tras la victoria de Honor Colorado en las internas, le invitará a unirse al trabajo de la lista 1.

“Si de mí depende, puede sacar su colchoncito y dormir afuera tranquilamente. No tengo por qué amenazar a nadie”, aseguró el ejecutivo comunal.Abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios