Roban Gs. 2.000 millones

Empleados de la empresa de seguridad Guardián S. A realizaban un recorrido por la zona de Villa Elisa y Ñemby y alrededor de las 22:30 del domingo un vehículo los intercepta y de donde descendieron unos cuatro hombres. Tres de los guardias que estaban en el interior de la camioneta de la firma fueron quitados del rodado y llevados al otro automóvil, indicó el fiscal Edgar Sánchez a la 780 AM.

Posteriormente recorrieron por el departamento Central y alrededor de las 1:30 regresaron a la sede de firma de seguridad, ubicada en la calle Teniente Alcorta Nº 255 y Teniente Ayala. Al llegar al lugar, ingresaron con la camioneta de la empresa más el otro rodado, donde descendieron entre 10 a 12 personas fuertemente armadas y encapuchados con pasamontañas.

Al estar dentro de la empresa redujeron a todos los guardias de seguridad y se alzaron con el dinero

depositado en el empresa, ya que funciona como transportadora de caudales. Además llevaron todo el sistema de circuito cerrado de televisión de la sede de la empresa de seguridad.

La empresa Guardián S.A sufrió dos millonarios asaltos anteriormente, donde le fueron robados G. 2.700 millones, la primera vez; y la segunda vez G. 2.200 millones.

El fiscal Edgar Sánchez explicó que los asaltantes son personas preparadas y tenían los datos precisos del movimiento de los empleados de la firma de seguridad.

En el lugar se guardaba dinero provenientes de los peajes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), supermercados y otras firmas.

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios