Reuniones entre Cartes y colorados serán más seguidas

El presidente Horacio Cartes, prometió que los encuentros con el Partido Colorado, sucederán en forma más frecuente de ahora en adelante. Además, anunció que esta semana se realizará la reunión con las otras agrupaciones políticas.

Tras reunirse con el jefe de Estado, la titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Lilian Samaniego, conversó con la prensa sobre los temas abordados.

Indicó que Cartes prometió organizar de manera más seguida el encuentro con los colorados, a fin de mantenerse al tanto de los planes de gobierno y sostener las relaciones.

“Vamos a hablar permanentemente sobre los desafíos de planes de esta administración para que la gestión sea una realidad”, declaró Samaniego.

Respecto a las demás nucleaciones políticas, comentó que el anunciado diálogo está marcado para esta semana, aunque no dio a conocer la fecha exacta.

Sobres la ley de Alianza Público Privada (APP), sostuvo que el Poder Ejecutivo se encuentra ultimando los detalles para su reglamentación correspondiente, antes de que inicie el periodo parlamentario.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios