Recuperan avioneta presuntamente robada y detienen a supuesto autor

En la mañana de este martes (22), aproximadamente a las 10:20 horas, fue aprehendido Moisés Dos Santos Coinete (42) en la vía pública del distrito de Capitán Bado, por supuesto hecho de apropiación de una aeronave Cessna 206, color blanco con azul, con matrícula CP’1660, año 1981, aerotaxi Mercedita.

El propietario de la aeronave Loreto Armidio Villavicencio, de nacionalidad boliviana, domiciliado en Pedro Juan Caballero, afirmó que hace aproximadamente treinta días Moises Dos Santos Coinete alquiló la aeronave de la empresa, con el fin de trasladarse a una estancia ganadera de nombre ´´Golondrina´´.

Moisés Dos Santos Coinete no devolvió la aeronave hasta la fecha, por lo que Loreto procedió a realizar una denuncia, luego de recibir informaciones de personas allegadas de que dicha aeronave estaría por la zona de Ype-jhu, departamento de Canindeyú, límite con el departamento de Amambay.

Agentes policiales en conjunto con el agente fiscal de turno procedieron a la aprehensión de Moises dos Santos Coinete, este se encuentra a disposición de la justicia.

FOTO ILUSTRACIÒN fuente

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios