Quieren que 1 millón de paraguayos voten por la ANR

?Julio César Velázquez afirmó que la meta en el Partido Colorado es que un millón de paraguayos voten por la Lista 1 en las elecciones generales. Señaló que desde la ANR seguirán con la campaña de propuestas, dejando los agravios y las ofensas de lado. “Nosotros percibimos la frustración de la gente ante tantas promesas incumplidas”, acotó. Aseguró que en caso de que Lugo sea electo senador por el Frente Guasu no pondrán impedimento para que jure.

El senador colorado dijo a Radio UNO que los buenos números obtenidos en la pasada interna partidaria motivan y que la meta es captar el voto de 1 millón de ciudadanos. “Hay muchos amigos, entre ellos militares, policías, magistrados, que sólo pueden votar en las generales y acompañarán el proyecto, así como otros decepcionados”, indicó.

Manifestó que desde el partido perciben que la población está frustrada de tanta promesas incumplidas. “Percibimos que la gente se dio cuenta de que esos que cacareaban permanentemente el tema de la alternancia y el cambio no fueron capaces de mejorar la gestión en el país”, expresó.

Destacó que uno de los puntos que juega a favor de los colorados es que aprendieron de sus errores, “nosotros hemos enterrado el fraude”, añadió.

Indicó que ya no responderán a los agravios de otros sectores y que solo se dedicarán presentar sus propuestas a los electores. “Vamos a seguir con la campaña, diciendo a la gente que haremos para que vivan mejor en el Paraguay”.

En caso que el destituido presidente de la República Fernando Lugo llegue a la Cámara Alta, Velázquez aseguró que lo dejarán jurar. “Una de las grandes debilidades del Paraguay es la institucionalidad, de que algunas instituciones, en este caso el senado, se crea superior a otras e interpretar todo a su antojo”, precisó. “El que quiera impugnar la candidatura de Lugo que lo haga ahora y trate de buscar su inhabilitación en esta etapa”, sentenció.
Quién es Horacio Cartes?

Horacio Cartes nace en Asunción el 5 de julio de 1956 en el seno de una familia cuya cabeza es su padre Don Ramón T. Cartes, quien le trasmite su fuerte sentido de responsabilidad y practicismo.

Después de culminar sus estudios, se especializó en motores de aviación en Estados Unidos para volver a Paraguay e iniciar sus emprendimientos comerciales a la temprana edad de 19 años, creciendo sostenidamente, por sobre todo, en sectores productivos del país como el agrícola, el ganadero y el industrial con más de 25 empresas líderes en la actualidad y con marcas como Purosol, Watt’s, Palermo y Pulp, estas dos últimas presentes hoy en el exigente mercado de EEUU.

Desde el inicio de su actividad empresarial, consideró que el progreso de sus empresas debe traer el progreso de sus colaboradores, que suman más de 3500 personas, con una filosofía de Responsabilidad Social estructurada bajo los conceptos de oportunidad y responsabilidad.

Incursiona en el deporte en el Club Libertad y en la Selección Paraguaya, transformando al club en una potencia deportiva y llevando a la selección a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 un hecho histórico para el deporte nacional.

Más adelante, y de la mano de gobernadores, legisladores, intendentes, y dirigentes de base de la Asociación Nacional Republicana, con quienes comparte ideales, recibe la propuesta de postularse como candidato para la Presidencia de la República del Paraguay. Horacio Cartes asume el desafío, proponiendo un nuevo rumbo para el país, con oportunidades para todos a partir de un gobierno responsable y eficiente.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios