Quiere seguir como líder

Cerro Porteño visitará esta tarde el Feliciano Cáceres para medir a Sportivo Luqueño por la fecha 20 del torneo. El Ciclón va en busca de la corona y para ello deberá seguir por el camino de la victoria.

El cuadro de barrio Obrero viene inflado luego de su agónico triunfo ante Guaraní, en la fecha anterior, lo que significó el salto a la punta del campeonato. Además, lleva 4 victorias seguidas: 5-0 al “3”, 4-2 al “12” y el 4-3 al Cacique del jueves pasado.

Para el choque de hoy Leonardo Astrada volverá a contar con Fidencio Oviedo, quien ya cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ingresará en lugar de Jonathan Santana, suspendido (con 5 tarjetas).

ambiente tenso. Todos los enfrentamientos entre Cerro y Luqueño en la Ciudad de la Música tienen un sabor especial por el colorido que brindan las dos hinchadas, en especial la del cuadro local. Esta vez no será la excepción ya que ambos clubes atraviesan un dulce momento en la tabla. Luqueño gana y accede a la Copa Sudamericana 2015. A eso tenemos que sumar todo lo que generó el cambio de la programación del partido y que produjo molestias en campamento auriazul.

En lo que respecta a lo futbolístico, Pablo Caballero tendrá bajas sensibles en su equipo especialmente en la zona defensiva y medular.
FUENTE:UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios