Promete el estadio más grande del país

Con el objetivo de que la gente le vote, el candidato a gobernador por Central, Mario Morel Pintos, aseguró que construirá el estadio de fútbol más grande del Paraguay, además de una mega carretera de cuatro carriles.

Al igual que todos los aspirantes a un cargo en el poder, el colorado Mario Pintos despilfarró numerosas promesas en la noche del jueves, durante un acto proselitista en Capiatá.

“Cuando llegue a ser el primer colorado de Central voy a construir en Capiatá, en el predio de Radio Nacional, el estadio de fútbol más grande del Paraguay” afirmó Pintos.

Asimismo, adelantó que pretende iniciar una carretera de cuatro carriles a cada lado, en la Ruta I, similar a Acceso Sur, desde San Lorenzo hasta Itá.

En otro momento, se refirió a la salud, y se despachó contra el exmandatario Fernando Lugo. Apuntó que se tomará el tiempo para mejorar las instalaciones de los hospitales del departamento Central.

“Vamos a hacer que mejore la atención a la salud de los compatriotas y no como prometió el mentiroso de Lugo”. Concluyó sosteniendo que “voy a honrar la amistad y la confianza de ustedes, con una administración honesta y eficiente para orgullo de todos los colorados”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios