Programaron la 3ra fecha

La tercera fecha del Torneo Apertura 2014 fue programada este lunes. La jornada arrancará el viernes y se extenderá hasta el domingo. Sobresalen los partidos Olimpia-Sportivo Luqueño y Sol de América-Cerro Porteño.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este lunes como es habitual. La reunión tuvo lugar en un sitio poco tradicional: un restaurante ubicado en la zona céntrica de Asunción.

Los delegados de los 12 clubes de Primera División programaron la disputa de la próxima fecha del Torneo Apertura 2014, la tercera, en una reunión en la que no faltó polémica.

General Díaz y Guaraní abrirán el viernes la disputa de la tercera ronda del Apertura cuando se enfrenten a partir de las 19:00 en La Arboleda. El equipo luqueño oficiará de local y es uno de los que todavía no cuenta con su estadio habilitado.

El sábado se disputarán tres partidos. El primero comenzará a las 17:30 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Allí, el 3 de Febrero recibirá al 12 de Octubre en duelo entre los dos equipos recién ascendidos.

A las 19:00, pero en Asunción, Nacional recibirá al Deportivo Capiatá. El juego se disputará en el Defensores del Chaco.

Misma hora de inicio tendrá el partido entre Libertad y Rubio Ñu que se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz de los albinegros.

Los grandes cerrarán la fecha el domingo.

Olimpia enfrentará al Sportivo Luqueño desde las 17:30. En un principio el juego fue programado para ser disputado en Para Uno. El estadio del Franjeado no ha sido habilitado hasta el momento por la comisión correspondiente.

Sol de América recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco desde las 19:40. FUENTE: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios