Prisión para joven que mató y quemó a adolescente

El juez Hugo Sosa Pasmor dispuso la prisión para Juan Ramón Solis, quien es autor confeso de la muerte de la joven Karina Sánchez.
La policia busco a Carlos Torales

El magistrado dispuso sin embargo que el procesado esté recluido en el departamento judicial de la Policía por cinco días y luego sea remitido a la cárcel de Tacumbú.

La medida es debido a que desde el penal se supo que Solis, ya estaba amenazado de muerte. Debido a esto el juez Sosa Pasmor, envía por cinco días al imputado a otro lugar, mientras se articulan los mecanismos de seguridad dentro del reclusorio para el joven.

Solis se declaró autor confeso de la muerte de Karina Sánchez, a quien secuestró el sábado 5 de enero y la mató, luego quemó su cuerpo que fue arrojado en el expredio de la Caballería en Loma Pytá.

Ayer, Juan Ramón, confesó a la policía que su cómplice en el horrendo crimen fue Carlos David Torales (18) alias “Piru”.

Ahora los investigadores están tras la pista de este joven, a quien sindicó Solis, como la persona que lo ayudó a matar a Karina y luego la llevaron hasta el lugar donde el lunes se encontró el cadáver.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios