Prince Royce quiere enamorar a Paraguay con sus bachatas

El estadounidense canta mañana sus mejores temas en el Jockey Club. El artista llega en un buen momento, luego de alzarse con cuatro galardones en la gala del Billboard Latino, la semana pasada.

Está todo listo para el concierto del joven norteamericano Prince Royce (24), que será mañana, a las 21.00, en el Jockey Club Paraguayo, donde cantará sus más conocidas canciones con ritmos para enamorar y bailar.

La llegada del artista está prevista para mañana. El cantante pisa por primera vez suelo guaraní y viene en compañía de todo su equipo de músicos, bailarinas y producción; unas 27 personas.. La comitiva se instala en el hotel Bourbon.

El show es coproducido por RPM Producciones y Garzia Group.

Robert Pereira Molina, propietario de RPM, comentó que todos los requisitos y exigencias de Prince Royce se están teniendo en cuenta, hasta el mínimo detalle. “La expectativa de la gente joven va creciendo a medida que llega la hora del espectáculo y más aún ahora que recientemente ganó varios galardones en los Premios Billboard 2014”, sostuvo Pereira.

Admitió además que el artista es muy exigente en cuanto al montaje del escenario, así como la parte técnica, sonido y efectos pirotécnicos. “Otro de sus requerimientos fue la disponibilidad de dos camionetas blindadas, y ahora todo está listo para que la estrella pueda brillar mañana, en el día del show”, enfatizó Pereira.

Cerca de dos horas de presentación tendrá el joven, quien en sus últimos conciertos de esta gira interpretó temas como: Corazón sin cara, Te me vas, El amor que perdimos, Mi última carta, Incondicional, Ven conmigo, Las cosas pequeñas, El verdadero amor perdona y Darte un beso, entre otras canciones. Además, incluye de su más reciente producción discográfica Soy el mismo, composiciones como Te robaré, Kiss kiss, Tu príncipe, Solita, Te regalo el mar y el tema homónino que da nombre al álbum.

En el escenario, Royce estará acompañado por una banda de nueve integrantes, así como de cuatro bailarines que prometen un gran espectáculo.

La propuesta escénica incluirá impresionantes juegos de luces, pantallas gigantes y pirotecnia. El artista además prepara algunas, especialmente, para el público femenino.

MONTAJE. El escenario de 16 metros de frente y 10 de profundidad incluirá sobretarimas con grandes cantidades de cabezas móviles y otras luces, al igual que pantallas ledes, con montaje a cargo de MB Events Productions.

Dos grupos locales se encargarán de abrir el espectáculo de Prince Royce, el primero será Noi y el segundo Remixero.

Recientemente, Royce recibió cuatro galardones en los Premios Billboard de la Música Latina: Hot Latin Song Artista del Año (masculino); Canción del Año, streaming por Darte un beso; Latin Pop Song, Artista del Año (solista), y Tropical Songs Artista del Año (solista).

Fanáticas. Nicole Alegría (18), vicepresidenta del Club de Fanáticas de Prince Royce, ya palpita con el espectáculo. “Es increíble que venga a cantar a Paraguay, no lo podemos creer aún”, expresó y adelantó que las fanáticas le darán al bachatero estadounidense una gran sorpresa. Además, cada integrante del fan club vestirá una remera con la leyenda de la canción favorita de su ídolo. FUENTE UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios