PRESENTAN ACUSACIÓN EN EL CASO HOMICIDIO DE DAISY PATRICIA BENÍTEZ.

El Fiscal Sixto Celso Marin, presentó acusación contra Christopher Andrés Romero Irala.

El juez penal de garantías, Luis Alberto Benítez, señaló a Noticias Sin Fronteras que el Ministerio Público presentó acusación en base a los nuevos elementos que surgieron a partir de la desgravación del circuito cerrado, según el criterio del agente fiscal, la desgravación compromete al mismo en el hecho investigado.
El magistrado manifestó que el único acusado es Christopher Andrés Romero Irala, quien fue beneficiado con sobreseimiento provisional.
El Hallazgo de cadáver
La joven, Daisy Patricia Benítez Gómez, paraguaya de 24 años, oriunda de la localidad de Cerro Kuatia, fue encontrada muerta en un departamento, 2º piso, del edificio Leticia do Amaral ubicado en Natalicio Talavera esquina Mariscal Estigarribia del barrio Perpetuo Socorro, donde residía en vida.

La misma presentaba heridas de arma blanca, como así también quemaduras en varias partes del cuerpo. Según la médica Forense, Dra. Mildre López, el fallecimiento de la misma se habría producido entre las 4:00 y 5:00 horas de la madrugada de este martes (14) a juzgar por la rigidez que presentaba el cuerpo.

Personal de la Comisaría 1ª tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 7:00 horas de esta mañana, constituyéndose en el lugar al igual que el agente fiscal, Sixto Celso Marín y los médicos forenses, doctores César Villagra y Mildre López. FUENTE NOTICIASSINFRONTERAS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios