POSADAS TURISTICAS DEL PARAGUAY

Animate a conocer los destinos turísticos de la Mancomunidad de Mbaracayú.iEs una excelente manera de sentir al Paraguay!

El nombre del Salto es Ita Camby, está ubicado a 331 km de Asunción en el distrito de Ype Jhú, Departamento de Canindeyú. Es uno de los 7 saltos que posee el distrito.
Además de conocer los saltos, podes visitar otros atractivos turísticos de la región como las comunidades indigenas, la Reserva Mbaracayú entre otros.

A continuación compartimos algunos comentarios de la Red Social FACEBOOK:
Salto Ita Camby – Ype Jhú, Departamento de Canindeyú
Me gusta · · Compartir
A 48 personas les gusta esto.
Se ha compartido 31 veces

Ale Elmiger que hermoso lugar! cómo se llega?
31 de enero de 2012 a la(s) 12:05 · Me gusta

Renata Catolino como se llega? donde queda?
31 de enero de 2012 a la(s) 13:44 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay El nombre del Salto es Ita Camby, está ubicado a 331 km de Asunción en el distrito de Ype Jhú, Departamento de Canindeyú. Es uno de los 7 saltos que posee el distrito.
31 de enero de 2012 a la(s) 14:24 · Me gusta · 4

Maria Elina Torres Que hermoso!! ojala algun dia pueda ir!!!
24 de febrero de 2012 a la(s) 22:02 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Hola María! Te esperamos por Ype Jhú. Además de conocer los saltos, podes visitar otros atractivos turísticos de la región como las comunidades indigenas, la Reserva Mbaracayú entre otros.
25 de febrero de 2012 a la(s) 10:03 · Me gusta

Maria Elina Torres que bueno! gracias x la invitacion, me gustaria saber como llegar exactamente, x favor!! gracias!
25 de febrero de 2012 a la(s) 22:39 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Dejanos tu correo y te enviamos la información a tener en cuenta. Saludos!
26 de febrero de 2012 a la(s) 2:12 · Me gusta

Lina Gonzalez Gimenez no queda tan lejos de Asunciòn, la ruta què tal para ir en auto ( con rent-a-car, cuánto saldrìa?)
9 de marzo de 2012 a la(s) 14:52 · Me gusta

Angelica Ramirez Iriarte quisiera saber donde queda esto a que departamento pertenece
9 de marzo de 2012 a la(s) 18:16 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Hola! El nombre del Salto es Ita Camby, está ubicado a 331 km de Asunción en el distrito de Ype Jhú, Departamento de Canindeyú. Es uno de los 7 saltos que posee el distrito.
9 de marzo de 2012 a la(s) 21:21 · Me gusta

YO TE MUESTRO PARAGUAY impresionante!!
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:05 · Me gusta

YO TE MUESTRO PARAGUAY me gustaría tener más datos, sobre como llegar, si hay alojamiento cerca. Les agradecería mucho la información.
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:09 · Me gusta · 2

Rogelio Ibarra Figueredo q ermoso lugar como quisiera estar x alli y conoser estos lugare del paraguay
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:20 · Me gusta

Rogelio Ibarra Figueredo de mi querido paraguay
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:21 · Me gusta

Teodolina Cristaldo Florentin wow que bonitooo!!
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:47 · Me gusta

Vanesa Sanchez Jara Uy.. ! Que hermoso! y mirá que vivo en canindeyu y noo conozco!
22 de marzo de 2012 a la(s) 15:53 · Me gusta

Hugo Marcelo Galeano Hermoso lugar!!..
22 de marzo de 2012 a la(s) 16:41 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay El salto se encuentra en el distrito de Ype Jhú, ciudad que cuenta con Posadas Turísticas. Informes: 0981-235226.
24 de marzo de 2012 a la(s) 0:05 · Me gusta · 2

Valeria Canata pueden enviarme más información a este correo por favor [email protected] GRACIAS!
12 de abril de 2012 a la(s) 15:01 · Me gusta

Tina Buss que belloo…!!!
12 de abril de 2012 a la(s) 15:06 · Me gusta

Pablino Ramón Sosa Amarilla Que lindo lugar
13 de abril de 2012 a la(s) 10:13 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Los esperamos por Ype Jhú para visitar los bellos saltos que posee. Saludos!
13 de abril de 2012 a la(s) 13:56 · Me gusta · 1

Tina Buss cual es la mejor epoca para visitarles.. asi voy agendando..
14 de abril de 2012 a la(s) 0:16 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Hola Tina! En nuestro país el clima se presta todo el año para visitar nuestras bellezas naturales. En la zona de Ype Jhú, talvéz en junio y julio tengamos temperaturas bajas en algunas semanas, pero después ya podes agendarte y visitar estos saltos. Saludos!
14 de abril de 2012 a la(s) 12:48 · Me gusta

Tina Buss si… je je soy de aqui,.!!!
14 de abril de 2012 a la(s) 22:14 · Me gusta

Claudio Pablo Rodriguez Ramirez nunca llegue hasta alla
15 de abril de 2012 a la(s) 12:52 · Me gusta

Posadas Turísticas de Paraguay Es apasionante! llegar hasta allí y tener contacto con el agua. Te esperamos!
15 de abril de 2012 a la(s) 13:12 · Me gusta

Beatriz Naumann Mann Belleza!!
16 de abril de 2012 a la(s) 9:52 · Me gusta · 1

Juan Miguel Velazquez Q lindo ami
17 de abril de 2012 a la(s) 18:11 · Me gusta · 1

Cecito Alfonso IM PRE SIO NAN TE!!!!!! si o si.. este año… empeño todo y me voy!!!
12 de mayo de 2012 a la(s) 12:42 · Me gusta · 1

Marie Forcado Miguel Penayo agrega a la larga lista amor je..