“Por favor, desaparezcan”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó que se reunirán con Jonathan Fabbro para negociar un posible arreglo con el jugador. El dirigente azulgrana dijo que no daría mayores detalles a la prensa y pidió a los medios de prensa “desaparecer”.

Luego de muchas idas y vueltas, especulaciones y rumores, finalmente este viernes se dio a conocer una versión oficial sobre el posible retorno de Jonathan Fabbro a Cerro Porteño. Juan José Zapag, presidente del equipo de Barrio Obrero, fue el encargado de dar a conocer cuál será la situación.

El titular azulgrana señaló en conferencia de prensa que en los próximos días se tendrá una reunión con el jugador y su representante para “ver qué podemos hacer”. “Tenemos interes en zanjar la situación”, afirmó Zapag, quien no quiso dar a conocer la fecha ni el lugar en que se realizará el encuentro.

“Cerro Porteño tiene que arreglar sus cuestiones internas y jurídicas dentro de algunas limitaciones. No podemos hacer un reality. La prensa tiene que hablar solo de resultados cuando se trata de un tema conflictivo y judicial como este”, aseveró.

El dirigente cerrista aseguró que ni la comisión directiva ni los representantes del jugador hablarán de la cuestión “hasta la última palabra”. Tratando de minimizar el interés mediático en el tema, Zapag aseguró que el tema “no es cuestión tan importante para tocarla todos los días como si no hubiera otra cosa”.

Dijo sentirse contento de poder comunicarse con el jugador y tener la posibilidad de llegar a un acuerdo. “Existe la predisposición del club, que no ha sido causante de este problema y sin embargo estamos abiertos a encontrar una solución”, puntualizó. “No puedo hablar todo el día al cohete, quiero hablar con cuestiones realmente importantes no con historias que no terminan nunca. Estamos ocupándonos del tema como se merece”, acotó.

Si bien no quiso hablar de plazos, el presidente de la institución de Quinta Avenida manifestó que no cree que se pueda llegar a una solución en un período de tiempo inferior a los 10 ó 15 días. “Ni les invito ni quiero que esten (en la reunión). Por favor, a todos los medios, desaparezcan por un tiempo. Estamos un poco cansados”, señaló Zapag, quien había sido el que convocó a la conferencia de prensa en su oficina.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios