Policías habrían torturado y matado a dos hombres en Areguá

Dos hermanos fueron torturados y ultimados presuntamente por policías en Areguá, en la noche de este martes. Las víctimas se encontraban faenando un animal de su propiedad cuando habrían sido atacados por los uniformados.

Los cuerpos de los hermanos riveros presentaban rastros de tortura e impactos de bala. / Diego Peralbo, ABC Color.

Las víctimas fueron identificadas como Nolasco Amadeo Riveros (30) y Gerardo Javier Riveros (22), cuyos cuerpos presentan rastros de tortura e impactos de bala.

El confuso episodio se registró en un predio baldío de la compañía Yukyry, jurisdicción de Areguá, a las 22:15 de este martes, cuando los hermanos se encontraban faenando un animal de su propiedad y fueron sorprendidos por efectivos policiales, quienes los acusaron de abigeos, según familiares y vecinos.

Tras la acusación, los ahora fallecidos presentaron a los uniformados los documentos del animal, pero éstos mantuvieron su acusación, tras lo cual habrían torturado y asesinado a los hermanos Riveros.

La policía no dio a conocer la identidad de los uniformados sospechosos, pero se informó que ambos ya se encuentran detenidos.

En la escena del crimen fue hallado un revólver calibre 38, que según testigos, fue una evidencia plantada por los agentes.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios