Policía sufre infarto a bordo de su moto y luego se estrella contra muro en Tobatí

El suboficial mayor de la Policía Nacional, Vicente López, sufrió un letal infarto mientras conducía su motocicleta. Perdió la dirección y se estrelló contra la base de piedra de un alcantarillado. Ocurrió en la tarde de este jueves en Tobatí, Cordillera.

López prestaba servicios en la comisaría de Valenzuela, dependiente de la jefatura de Policía de Cordillera, y viajaba a bordo de una moto sobre el camino que une Caacupé con Tobatí, cuando a la altura del kilómetro 63, salió de manera violenta de su carril.

Al principio, tanto los policías intervinientes así como los testigos, vecinos y curiosos pensaron que el uniformado murió a raíz del accidente, pero más tarde un médico forense del Ministerio Público, confirmó que el hombre falleció a raíz de un infarto.

La motocicleta salió de su carril y se estrelló fuertemente contra una alcantarilla con base de piedra que sirve de desaguadero a un arroyito que cruza la zona, informó la Policía.

A raíz del violento choque, el hombre cayó al lugar y murió. El cuerpo también presentaba serias lesiones a causa del impacto. La moto quedó destrozada, reportaron los intervinientes.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios