Policía de Antinarcóticos desactivan base de narcos en una estancia, en la colonia Santa Clara

Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incursionaron en un establecimiento ganadero en la colonia Santa Clara, distrito de Pedro Juan Caballero, y procedieron al corte y destrucción de diez hectáreas y media de marihuana en etapa de cosecha, 1.500 kilogramos de marihuana picada, diez bolsas de marihuana picada que sumaron en total 220 kilogramos, además de desactivar un punto de acopio de cannabis que operaba para el tráfico hacia el Brasil.

El personal policial de antinarcóticos del departamento Amambay realizó un allanamiento de la estancia “Tres Cerros” en la Colonia Santa Clara, distrito de Pedro Juan Caballero.

En el lugar se procedió al corte y destrucción de diez hectáreas y media de marihuana en etapa de cosecha, 1.500 kilogramos de marihuana picada, diez bolsas de marihuana picada que sumaron en total 220 kilogramos.

Según el reporte policial, además se destruyeron tres campamentos precarios, cuatro gatos hidráulicos y tres prensas rústicas. fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios