Polémica por declaraciones de modelo sobre supuesta relación con Lugo

La modelo Viviana Figueredo aseguró haber tenido una relación con el expresidente Fernando Lugo. Sus declaraciones a un medio escrito causaron polémica, sobre todo, en las redes sociales.
Figueredo dijo, que Lugo la había contactado dos veces, una a través de su abogado y otra, por medio de otra persona.

La primera vez se negó pero luego accedió a visitar al entonces presidente.

Según señala la modelo, Lugo organizaba ese tipo de encuentros en el segundo piso de Mburuvicha Róga, para relajarse.

Las declaraciones de Vivi Figueredo desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos internautas indicaron que el tema sale a luz para desviar la atención sobre la aprobación del Congreso al aumento de 186 mil millones de guaraníes para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), que serán destinadas al pago de salarios de operadores políticos.

La modelo Vivi Figueredo cuenta como se sometió al quirófano para someterse a la vaginoplastía. Es que Vivi cumplió su sueño de volver a ser virgen en el mes de marzo pasado.

La bella modelo contó sobre su operación:
“Entré a las once horas y salí como a las dos de la tarde. Hasta estaba despierta conversando con los doctores cuando me operaron, porque fue con anestesia local nomás. Cumplí mi sueño. Pero en realidad lo que me hice fue embellecer la parte de abajo. A eso le llaman labioplastia.”

Contó que el cirujano plástico que la operó fue el renombrado médico farandulero Arturo Grau y que le costó 4 mil dólares que lo pagó un amigo sojero.

Contó que las personas que se someten a esta cirugía deben esperar más de un mes para perder de nuevo su virginidad.

En qué consiste la vaginoplastía?

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia es una de las operaciones más de moda. Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias: edad maternidad, morfología, etc. tienen necesidad de cambio. La operación la hace un cirujano plástico especializado y su propósito es el de compensar el ensanchamiento o

desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto y ‘supuestamente’ un mayor disfrute de las relaciones sexuales.
Según los expertos, el estrechamiento de la vagina o vaginoplastiaconsigue el propósito de mejorar el tono muscular, la elasticidad y control de la vagina.

Técnica quirúrgica estrechamiento vaginal

Antes de la operación de vagina, es muy importante que la mujer sepa todo lo que el tratamiento conlleva. La vaginoplastia consiste en un cierre de los músculos que están alrededor de la vagina, los cuales están encargados de dar fortaleza y de estrechez a las paredes vaginales.
Se estira el músculo y se sutura con tejido soluble y el sobrante de piel se quita de esta manera, los músculos vaginales y el tejido carnoso que está alrededor se aprietan produciendo el aparente rejuvenecimiento. Las cicatrices son encubiertas.
La vaginoplastia puede ser hecha con técnica láser. Esta cirugía recibe el nombre de “estrechamiento vaginal por láser”, no obstante, los especialistas recomiendan que la operación sea mediante bisturí ya que la delicadeza de los tejidos lo requiere.
A los 15 días de ser efectuada la intervención, los puntos se caen y transcurrido un mes, pueden iniciarse las relaciones sexuales. En el caso de que la paciente sufriera de pérdidas de orina, el cirujano también deberá resolverlo en la operación.
La vaginoplastia suele ser una operación corta (una o dos horas) bajo anestesia general y el ingreso hospitalario no suele ser de más de una noche.

Resultados de la vaginoplastia o estrechamiento de la vagina

La vaginoplastia o estrechamiento vaginal recupera el tono del músculo de la vagina y mejora el control sobre la misma. Reduce el diámetro interno y también el externo de la misma, fortaleciendo toda la zona perineal.
Antes de que se tome la decisión de operar, existen diferentes procedimientos para que las mujeres recuperen la satisfacción sexual. El médico también valorará los signos y síntomas, además de un examen clínico. Puede que la solución esté en hallar otras alternativas como los ejercicios Kegel, bolas chinas terapéuticas, tratamientos médicos o terapia psicológica y si el problema es la incontinencia urinaria, se puede solucionar haciendo un lifting de vejiga.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios