Pésimo estado del tramo Pedro Juan Caballero-Capitán Bado que ni aparece en los mapas

El tramo de 102 kilómetros que une Pedro Juan Caballero y Capitán Bado en el departamento de Amambay se encuentra literalmente intransitable obstaculizando el trabajo de los transportistas principalmente y de todas las personas que utilizan el trayecto. Esta ruta abandonada por el Estado, ni siquiera figura en los mapas de nuestro país.

La ruta que conecta las ciudades de Pedro Juan Caballero y Capitán en el departamento de Amambay tiene 102 kilómetros de extensión.

A través de imágenes publicadas en facebook, se pudo observar el calamitoso estado en el cual lamentablemente se encuentra este trayecto muy utilizado y que actualmente dificulta enormemente el movimiento de los transportistas.

Según manifestaron algunas personas, los alimentos, insumos de salud y otros llegan atrasados.

Tras las lluvias, los camiones de gran porte quedan varados incluso por días. La única alternativa de salida y entrada a la ciudad de Capitán Bado es la ruta asfaltada del lado brasileño.

Los pobladores de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero realizan diariamente su reclamo a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que no da respuestas a esta situación como así también la Gobernación de Amambay.

Redacción/Amambay570

Fotos/Carlos González/Facebook

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios