Persecución de brasileños en Pedro Juan

Una persecución se inició en las afueras de Ponta Pora, Brasil, y terminó en Pedro Juan Caballero, luego de que dos hombres que atropellaron una barrera en el Brasil entraran a la ciudad paraguaya y se refugiaran en un hotel, donde la Policía los rodeó.

Dos hombres a bordo de un automóvil de la marca Fiat atropellaron una barrera de la Policía Militar brasileña en las afueras de Ponta Porá, Brasil. En ese momento se inició una persecución con tiroteo, según las informaciones preliminares.

Los fugitivos ingresaron a territorio paraguayo, en Pedro Juan Caballero, la policía brasileña los siguió y pidieron ayuda a los agentes de la Policía paraguaya, quienes respondieron al llamado, informó el periodista de ABC Color Cándido Figueredo.

La persecución terminó en un hotel ubicado sobre la avenida principal Teniente Herrero, donde los agentes de ambos países rodearon y atraparon a los dos hombres.

Fueron identificados como Alex Henrique Gómez Moleto, de 23 años, y Cristiano Simas Dos Santos de 35 años, ambos brasileños. Todavía no se sabe por qué huyeron de la barrera policial. FUENTE: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios