PCC: huyeron de Brasil y están en Paraguay

Siete integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital, escaparon de Foz de Iguazú y se instalaron en nuestro país. Los brasileños se unieron con peligrosos delincuentes paraguayos y se presume que preparan varios golpes.

El comisario Abel Cañete, jefe del Departamento contra Delitos Económicos, confirmó que siete expertos explosivistas del Primer Comando Capital se encuentran ocultos en nuestro país.

Explicó que los sujetos lograron ingresar hace ocho días y ya se aliaron con peligrosos delincuentes paraguayos, con quienes estarían preparando varios atracos a entidades financieras que son su fuerte.

“Se unieron brasileños y paraguayos en la frontera para asaltar, normalmente se dedican a asaltar bancos y se alzan con grandes sumas de dinero”, expresó el comisario en contacto con una FM capitalina.

Señaló que se estableció una línea de comunicación directa con las entidades financieras a fin de permanecer alerta a lo que pueda suceder.

Primer Comando Capital (PCC), es considerado el más sanguinario y poderoso entre los grupos narcos que operan en Brasil y países limítrofes, entre ellos Paraguay.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios