Partido aburrido

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, señaló que el partido ante General Díaz su equipo no jugó bien y por eso no pudo ganar. “Fue un partido aburrido”, sentenció.

“Después del gol se dedicaron a cerrarse como tiene que ser, ya no se jugó de igual a igual después del gol de ellos, jugamos poco, me parece que fue un mal partido nuestro”, aseguró en la conferencia de prensa.

Sobre la actuación de Carlos Amarilla, dijo. “El penal ya lo cobro, últimamente se viene cobrando así, está bien, lo cobro, Amarilla tiene una manera de dirigir y la cancha tampoco ayudo mucho, se dio un juego sucio y muy cortado, al menos eso lo vi yo, no me pareció un partido poco agradable para ver”.

Habló de que tuvo muchos problemas para armar el equipo en la semana pero que sus jugadores terminaron jugando como están acostumbrados a pesar del empate.

“Todo contribuyo para que no sea bueno el partido, fue muy cortado, muy conversado, vi un partido aburrido”, enfatizó.

Del porqué no se notó el hombre de más, aseguró. “No se noto porque no convertimos, porque erramos los caminos, no pudimos tener la pelota con los volantes internos y eso paso”, finalizó. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios