“Para llegar al poder y hasta para caer se necesita del Partido Colorado”

El mandatario Horacio Cartes agradeció a la Asociación Nacional Republicana (ANR), a un año de haber ganado las elecciones generales. Además sentenció que para llegar al poder y hasta para caer se necesita del Partido Colorado.

El presidente Horacio Cartes agradeció a los colorados por el apoyo que recibió hace un año atrás, cuando ganó las elecciones generales del 2013, consiguiendo de esa forma la vuelta de la ANR al poder.

Esto fue durante el almuerzo que compartió el mandatario con los integrantes del Instituto de Acción Republicana (Inare).

Indicó que “cada vez que me preguntan qué es el Partido Colorado, lo bueno es que no hay respuestas, es inexplicable. Dicen que es un sentimiento, una religión, y yo creo que si juntamos todas las palabras, nunca llegamos completar ese mosaico; es algo tan lindo”.

Sostuvo que hay que reconocer el desafío de convivir entre las diferencias e indicó que su deseo es que “la familia colorada esté unida y nada más”.

“Me decían que nunca hubiera llegado al poder sin el Partido Colorado, a lo que contesto: ‘ni yo ni nadie’. Para llegar al poder y hasta para caer se necesita del Partido Colorado”, consideró.

El periodista Aníbal Coronel, de la 650 AM, dijo que recién el 10 de mayo se prevé un acto oficial de la Junta de Gobierno de la ANR en la Plaza del Congreso, donde se recordará el triunfo logrado. fuente HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios