Para acortar distancias

Nacional irá hasta Tuyucuá la tarde de este lunes para medir al puntero Libertad en un juego que podría valer para que el Tricolor acorte distancias con el líder o para que el Gumarelo vuelve a abrir una brecha al frente de la tabla.

Con el partido más importante, se cierra este lunes la disputa de la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Libertad recibirá en el Dr. Nicolás Léoz a uno de los equipos que tratan de seguirle el paso al frente de la tabla de posiciones: Nacional.

El Gumarelo, solitario líder del campeonato, saca hasta ahora cuatro puntos de diferencia con el Tricolor, que marcha tercero tras la victoria que consiguió Guaraní el domingo.

Una victoria del equipo albo le permitiría reducir esa diferencia a un punto. Cabe recordar que Nacional tiene pendiente su partido con el 3 de Febrero correspondiente a la sexta fecha. El Tricolor había postergado ese juego por sus compromisos a nivel internacional.

Los locales llegan este juego tras haber sufrido un freno en la fecha anterior al empatar con Sol de América en su visita a Villa Elisa.

El equipo de Barrio Obrero, por otra parte, llega tras una paridad en la fecha pasada a nivel local pero atravesando un gran momento anímico tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Eso sí, Nacional sufrirá la baja de tres figuras importantes como consecuencia de lesiones y su arquero titular, Ignacio Don, también es duda.

La pelota comenzará a rodar en Tuyucuá desde las 19:00. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios