Paparazzo inventa romance entre Beyoncé y Barack Obama

Un fotógrafo francés aseguraba ayer que el Washington Post publicaría hoy fotos y evidencias de un romance entre la cantante y el presidente de los Estados Unidos. El Post lo negó con vehemencia.

​Pascal Rostain es el nombre del paparazzo francés que afirmó ayer en una estación de radio francesa que el reputado diario nortamericano y “otros medios” estaban trabajando en sus ediciones de hoy para sacar la noticia del año: Barack Obama le estaría siendo infiel a Michelle, con nada menos que Beyoncé Knowles.

Sin embargo, pronta fue la respuesta del propio Post, que apenas Le Figaro recogió las declaraciones de Rostain salió a desmentirlo con un comunicado formal: “La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, a lo que Rostain retrocedió rápidamente en sus afirmaciones, diciendo que el nunca había dicho eso en un principio.

“Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana”, se echó para atrás Rostain, aunque su entrevista en radio francesa si decía exactamente eso y más. Ahora el periodista gráfico se enfrenta tanto a una probable y jugosa demanda por parte del Post como de la cantante.

Fuente: UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios