Papá de Arlan: “Al gobierno no le importa el secuestro de mi hijo”

Don Alcido Fick, padre del menor Arlan Fick, habló luego de varios meses y suplicó a los delincuentes del EPP que por favor cumplan su palabra y liberen a su hijo. Indicó que de esta manera solo hacen daño a la familia y no al Gobierno al que no le importa nada.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en un restaurant de San Pedro, el padre de Arlan Fick, don Alcido Fick, leyó un breve comunicado dirigido a los miembros del autondeminado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Quiero recordarles sus palabras del 2 de abril cuando hablamos frente a frente y dijeron que si yo cumplía con las exigencias me devolverían a mi hijo, hoy estamos a cinco meses y sigo sin saber nada de él, hice hasta lo imposible para conseguir el dinero, pasaron los días y la angustia y la desesperación crecen cada día, pero no perdemos las esperanza de que van a cumplir con nosotros”, expresó Alcido Fick.

Añadió que: “Señor comandante, sé que ustedes tienen problemas con el Gobierno, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso, somos gente trabajadora y no pertenecemos a ningún movimiento político, con eso no le hacen sufrir al Gobierno, porque no es el hijo de un político el que está secuestrado y a ellos no les importa, por favor liberen al inocente de mi hijo”, concluyó.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios