Ovetense buscará la ventaja

Mañana, desde las 17.00, se enfrentan Ovetense vs. Fernando de la Mora, por la repesca para el último ascenso a la Intermedia 2015.
Serán dos partidos, de ida y vuelta; el primero se estará disputando en el Ovetenses Unidos, de Coronel Oviedo.

Según el reglamento, serán dos partidos en donde solo vale la diferencia de gol simple y en caso de igualdad, la definición se trasladará al punto de penal.

Para este primer encuentro, estará como árbitro Arnaldo Samaniego, asistido por Armindo Rojas y Abraham Portillo, y como cuarto árbitro estará Sixto Mercado.

Detalles. El Ovetenses Unidos fue habilitado para una capacidad de 9.000 espectadores, las entradas tendrán un costo único de G. 20.000 y el sector para los visitantes será el de la platea noroeste, con una capacidad máxima de 2.550 espectadores.

En la reunión técnica además se dio a conocer que Ovetense utilizará su tradicional remera albirroja, mientras que Fernando de la Mora hará con su casaca alternativa blanca con vivos rojos.

vuelta. En cuanto al partido de vuelta que quedó en programarse el domingo de la semana que viene en horario a definir.

Este se disputará en el Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar, donde Fernando de la Mora oficia de local.

El estadio tiene un aforo de 4.500 espectadores y el sector destinado para la visita será el de las preferencias con una capacidad máxima de 1.800 lugares.

FUENTE:UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios