Olimpia-Sol, test final previo al campeonato

Este domingo ambas instituciones juegan su último partido preparatorio previo al arranque del Apertura. La directiva decana fijó los precios de entradas a través de un comunicado, en el que resalta que los menores hasta 12 años no abonan. El compromiso es este domingo a las 19:00 horas.

En el renovado y decorado estadio Manuel Ferreira, Olimpia recibe a Sol de América en partido que será el último de los dos equipos.

A las 19:00 horas arranca el cotejo, y para ese día, las entradas tendrán un costo de 10.000 y 20.000 para los sectores de Graderías y Preferencias

En el comunicado, la directiva resalta algunos aspectos atinentes a la organización del espectáculo, en que los menores de 12 años no pagarán las entradas.

– Los socios con la cuota social al día (febrero) y los vitalicios, podrán canjear sus respectivos tickets en el Salón Blanco hasta la hora del partido inclusive.

– El canje para socios y de ventas para no socios, a partir de este jueves a las 12:00 horas.

– Los tickets para no socios se venden en las boleterías que dan sobre la avenida Mariscal López, incluso hasta 10 minutos luego de iniciado el partido.

– Los precios: Graderías (Este, Sur y Norte), Gs. 10.000; Preferencias, Gs. 20.000. Niños de hasta 12 años no pagan en ningún sector.

– Nadie podrá ingresar al estadio “Manuel Ferreira” sin portar su respectivo ticket.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios