Olimpia puede alcanzar la punta del Clausura

Olimpia y Guaraní, que quedó en deuda ante su afición luego del pálido empate en la jornada inaugural del campeonato, son dos de los equipos campeonables que cierran la segunda fecha del torneo Clausura.

El Decano, que de ganar quedará solo en la punta, de seguro llevará una gran masa de seguidores hasta el estadio “Defensores del Chaco” para actuar de local ante el necesitado 12 de Octubre.

En el campamento franjeado se anuncia el debut oficial del zaguero izquierdo uruguayo Jonathan Lacerda, quien en la fecha pasada no pudo ser alistado por la no llegada de su pase.

El delantero Cristhian Ovelar jugará de entrada, ya que ante los esteños ingresó en la segunda etapa anotando un gol, a pesar de que todavía no se encuentra en su plenitud física. También están anunciados los ingresos de Eduardo Ledesma y de José Montiel, dos jugadores que regresaron a la entidad para este torneo. Ledesma lo hace luego de ocho años y Montiel después de 10 temporadas, en las que jugó mayormente en Europa.

Frente a los olimpistas estará el conjunto de Alicio Solalinde, que necesita urgentemente sumar de a tres puntos de modo a tener chances de permanecer en primera. En el “12” ingresarán en la defensa Walter González y Jorge Caballero.

Solalinde siempre se caracterizó en salvar a equipos comprometidos. Ya demostró en la fecha pasada ante Guaraní que su equipo es capaz de amargarle la fiesta a los conjuntos más pintados.

En Dos Bocas, el Legendario querrá seguir con su hegemonía sobre Luqueño, teniendo en cuenta que suma 30 años invictos en su reducto, ante su rival.

Fernando Jubero anuncia de entrada a Eduardo Filippini y Darío Ocampo, con la intención de mejorar su sistema de juego. En Luqueño se prepara Aquilino Giménez para entrar en la defensa, en vez de Robert Aldama, quien no podrá jugar por una cláusula.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios