Ofrecen supuestos videos sexuales de Lawrence

Causó revuelo la aparición de las fotos de Jennifer Lawrence completamente desnuda y con poses eróticas. Ahora, el episodio podría agravarse, ya que un hacker amenaza con sacar a luz videos sexuales de la actriz.

El hacker que puso en circulación online las fotos de la actriz, dijo que existen vídeos donde la intérprete aparece manteniendo relaciones sexuales.

Para ello pide a cambio recibir donaciones económicas a través del sistema PayPal, para lo que facilitó su dirección de correo electrónico.

“Tengo un vídeo de Jennifer Lawrence haciendo una felación, donaciones a mi PayPal”, expresa el escrito difundido, de acuerdo con el portal Globo Visión.

Por su parte, un portavoz del entorno de Jennifer Lawrence, confirmó la autenticidad de las imágenes, a las que se cree que pudieron acceder varios hackers abriendo una brecha en las medidas de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la red de Apple.

La actriz anunció que tomará acciones legales contra cualquier página web o medio de comunicación que reproduzca las imágenes.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios