Ocultaban Droga en Camión Con Doble Fondo

FRONTERA.- Un camión con doble fondo fue decomisado por las Autoridades brasileñas al igual que 1.060 kilos de marihuana prensada las cuales estaban ocultas en dicho compartimento secreto.

La Policía Militar Rodoviaria de la base operacional de Amambai realizaron la incautación de 1.060 (Mil sesenta) kilos de marihuana en un camión con doble fondo. El procedimiento se realizó en la mañana del domingo 16 en la ruta MS – 156 que une Amambai a Tacurú, cerca del acceso a la carretera que conduce a Paraños, cuando un camión Mercedes Benz 2540 con chapa NSW 1517 de la ciudad de Guariba/SP donde el conductor del camión se detuvo a un costado a un costado de la ruta dándose a una precipitada fuga.

Los intervinientes comenzaron a realizar un minucioso cateo en la cabina y en la carreta donde encontraron bien ocultos en un doble fondo una gran cantidad de marihuana distribuidos en panes.

El camión y la carga de marihuana fueron encaminados a la Delegacia de Polícia Civil de Amambai. FUENTE : PONTA PORA INFORMA

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios