OBRAS SE INICIARÍAN EN 60 DÍAS DIJO: El Ministro Salyn Buzarquis

(DIRCOM) El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Salyn Buzarquis, suspendió esta mañana su visita a Capitán Bado, departamento de Amambay, por inclemencia del tiempo. En el lugar tenía previsto participar de la jornada de celebración del aniversario de la ciudad y, junto al presidente de la República, Federico Franco, anunciar oficialmente el llamado a licitación para el asfaltado de la ruta Santa Rosa del Aguaray – Capitán Bado. Aesguró que, una vez concluida la licitación, iría a la ciudad para el inicio de las obras.

“No llegamos a salir, estuvimos esperando dos horas”, explicó el Ministro Salyn Buzarquis. “La verdad que queríamos cumplir en este día tan especial para Capitán Bado”, con “la alegría del inicio de la licitación Capitán Bado – Santa Rosa del Aguaray, obra grandiosa de más de 140 kilómetros”, pero que “lastimosamente, por cuestiones climáticas, no pudimos salir”.

El titular del MOPC envió un “saludo afectuoso” a los pobladores de Amambay y de Capitán Bado en especial. “Sentimos mucho que no hayamos podido estar para el anuncio del inicio de la licitación”,señaló. “Tenemos muchas obras para Amambay, obras de progreso, empedrados, puentes, y vamos a ir cumpliendo de a poco. Saludos para ellos, mantengan su fe y su esperanza en que juntos podemos construir el progreso en Paraguay”, concluyó.

VEAN  LAS FOTOS DE LAS BELLEZAS DE CAP. BADOS:

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios