NOTICIA DA MORTE DE "TULU" RECEBE 64 MIL ACESSOS EM 12 HORAS

Fecha : 04 | Octubre

Essa Noticia foi vista 43309 veces

SEGUNDA MATERIA;

Fecha : 04 | Octubre

Noticia vista 20458 veces

===================

ELEMINAN A BALAZOS DE FUZIL A LUIS H. GEORGES ALIAS “TULU

 

EJECUTAN A SOFRINO DE FAHAD JAMIL A TIROS EN LA FRONTERA?

.Alrededor de las 16:40 horas de este jueves (04), fue asesinado Luís Enrique Georges, alias “Tulú´´ quien transitaba junto con otras personas a bordo de una camioneta Mitsubishi/Pajero de color negro, chapa HOT 2807 de la ciudad brasileña de Ponta Porã,  sobre la avenida Brasil de Ponta Porã, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que se encontraban a bordo de otro vehículo tipo Chevrolet, tipo blazer.

De acuerdo a,o primeros informes, Tulú Georges y otras dos personas identificadas como Nery Vera, alias “Gordo” y Ananías Duarte, transitaban por la avenida Brasil a bordo de la camioneta Mitsubishi/Pajero, cuando se les acercó una camioneta Chevrolet/Blazer de color negro, cuyos integrantes comenzaron a disparar a mansalva sus armas de grueso calibre.

En el percance, fallecieron en forma instantánea Tulú Georges y Nery “Gordo” Vera, mientras que Ananías Duarte fue trasladado al Hospital Regional de Ponta Porã donde está siendo intervenido quirúrgicamente, Por los galenos de dicho nosocomio.

ULTIMO MOMENTO:

O HOMICIDIO ACONTECEU POR VOLTA DAS 16.15 HORAS NA AVENIDA BRASIL,ENTRE 18 DE JULHO E ALEXANDRE GUZMAN,EM PONTA PORA.

TAMBEM MORREU NO LOCAL UM TAL DE VERA,ALIAS “GORDO”

OUTRO HOMEN SAIU FERIDO E FOI LEVADO EM ESTADO GRAVE A UM HOSPITAL

 

 

Fecha : 04 | Octubre

Noticia vista 43309 veces

 

CONOCIDO HOMBRE FUERTE DE LA FRONTERA FUE ACRIBILLADO A TIROS POR SICARIOS EN BRASIL

Emboscan y acribillan a tiros a Tulu Georges, primo de Fahd Jamil ,esto Puede ser el comienzo de una guerra en la frontera.

 

El conocido “hombre fuerte “de esta frontera Luis Enrique Georges, más conocido como “Tulu” fue emboscado y acribillado a tiros en la tarde de este jueves en Ponta Pora Brasil.

Tulu Georges falleció en forma instantánea, también fallecieron en el atentado el paraguayo Nery Vera mientras que un tercer ocupante resultó con heridas y fue llevado hasta un centro asistencial de Ponta Pora.

Tulu, llego a ser conocido en nuestro país, tras ser apuntado como uno de los que ordenaron la muerte del periodista Santiago Leguizamón acaecido el 26 de abril de 1991.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Enrique Georges, alías “Tulu” y Nery Vera de nacionalidad paraguaya, el herido fue identificado como Ananías Duarte, quien se encuentra en un hospital de Ponta Pora.

El hecho ocurrió a las 16:30 en la avenida Brasil, a unas dos cuadras de donde residía el ahora fallecido.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi tipo Pajero Dacar, con chapa HTO 2807 de la ciudad de Ponta Pora.

A la hora indicada, al llegar a la dirección señalada, se acerco a la camioneta donde estaban los ahora fallecidos, una camioneta, marca Chevrolett, modelo Blazer de color negro de cuyo interior se realizaron un centenar de disparos de arma de grueso calibre.

Tras atacar al vehículo que conducía el propio Tulu Georges, los sicarios huyeron raudamente del lugar, posiblemente hacia el territorio paraguayo.

Crimen apunta a varios lados.

El asesinato de Tulu Georges, puede ser el inicio de una serie de ajustes de cuentas en esta frontera. El crimen pudo haber tenido un trasfondo político, teniendo en cuenta las próximas elecciones municipales en el Brasil y más aun que Tulu Georges estaba apoyando en forma contundente a unos de los candidatos a intendente.

Se sabe además que en esta frontera, actualmente se estaba librando una lucha por mantener un liderazgo único dentro de la mafia fronteriza, que se vio debilitada tras dejar el poder único que ejercía el propio Fahd Jamil en esta parte del país.

Caso Santiago Leguizamón.

Tulu Georges quedo conocido en nuestro país tras ser apuntado por investigadores paraguayos de ser uno de los mandantes del asesinato de Santiago Leguizamón, acaecido en esta capital departamental el 26 de abril de 1991.

Tras el asesinato de Leguizamon, fueron apuntados como mandantes del crimen, Daniel Álvarez Georges, hijo de Fahd Jamil y Tulu Georges quien fue primo de Jamil.

La justicia paraguaya pidió la extradición de ambos a fin de esclarecer sus responsabilidades en el hecho, sin embargo la justicia brasileña no pudo acceder a la extradición de ambos ya que la constitución brasileña no lo permite.

Tulu Georges, se presento después de varios años a declarar ante el juez Albino Aquino Amarilla, quién tras escuchar sus alegatos levanto su orden de captura.

Daniel Álvarez Georges, se dio por desaparecido y muerto en los primeros meses de este año y con la muerte de Tulu Georges, se cierra definitivamente el caso Leguizamón, mas aun teniendo en cuenta que todos los autores materiales ya fueron asesinados en territorio brasileño.

Fecha : 04 | Octubre

Noticia vista 20458 veces

Fecha : 05 | Octubre

Noticia vista 10.849 veces

 

FUENTE: Capitanbado.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios