“No permito que se cuelguen de mis tetas”

HELEN RURT la diosa del popu
¡Emañamína! La bombonaza popular Helem Roux omombe’u al Popu que siente vergüenza por las “modelí” que se prestan para chismes baratos. También habló de sus planes de casamiento que tiene con su eterno amor, Walter Fretes.

?-Helem, ¿cómo las ves a las nuevas chicas que se inician en el modelaje?

-La verdad que yo siento un poco de pena y vergüenza cuando veo los programitas de chismes y veo a las “modelos” peleándose por tipos o por cuestiones que no tienen sentido, está muy denigrado el modelaje en comparación de cuando yo estaba con otras chicas en las pasarelas, nosotras sí éramos modelos como lo dice la palabra, éramos profesionales.

-¿Te prestarías para los “realitys” en donde arman peleítas?

-Jamás, yo soy una chica que opté por dejar de lado la farándula. Hoy en día estoy enfocada en lo que es mi familia, vivo y me desvelo por mi hija y por mi novio Walter Fretes. No me interesa andar estresándome solo para figurar como lo hacen hoy en día las chicas, bien por ellas, pero yo no voy a permitir que nadie se cuelgue de mis tetas para salir en televisión.

-¿Cómo va tu relación con Walter? Porque les vemos muy enamorados…

-La verdad que estamos cada día mejor, agradezco a la vida por poner en mi camino a una persona tan noble y amorosa como lo es Walter, cada día nos enamoramos más.

-Siempre se habla de boda, ¿cuándo se casan?

-Jaja, es una sorpresa, muy pronto y prometo que los lectores del Popu serán los primeros en enterarse y tener todos los detalles de la boda.

-¿Ya hay fecha?

-Como te dije, es una sorpresa.

-¿Cómo hacés para aguantar la mala onda que tiran hacia vos algunas modelís?

-Simplemente no les hago caso, no me interesa escucharlas. Esas tipitas pueden ir a entrar en donde saben porque de ahí sale toda la mierda que dicen, yo y mi pareja somos muy felices y eso es lo que cuenta. as/ap/m

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios