“No fue fácil, pero nos vamos por el título”

Harrison reconoció que el encuentro no fue el mejor que hizo su equipo. No obstante destacó la entrega de sus hombres, quienes pese a verse plenamente superados por el cuadro argentino no se rindieron hasta lograr al menos el empate que no hace tan complicada la vuelta final.

“San Lorenzo demostró que es un buen equipo. Cuesta demasiado jugar contra rivales de esta naturaleza, pero hasta conseguir el objetivo no vamos a parar”, indicó Robert Harrison al finalizar el lance en Sajonia.

Agregó que “incluso con el uno a cero abajo estaba tranquilo, porque estaba seguro de que en Buenos Aires vamos a hacer un buen partido”.

Reconoció que la ausencia de Marcos Riveros implicó en un declive en materia de juego, pero honró a los que estuvieron de titulares.

“Ya lo vamos a tener a Riveros ahora. Hubo tres jugadores al menos que jugaron en puestos diferentes, pero rindieron todos. San Lorenzo fue superior, pero estamos en las mismas condiciones que ellos y esa es una ventaja”, dijo.

También manifestó su satisfacción por el enorme apoyo que le dio la gente. “Al venir al estadio me dio piel de gallina ver a la gente que venía, se los agradece de verdad por haber colmado las gradas”.

Fuente:HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios