No conviene pero alienta

Y el Chanchón no perdió gracias al portero Jorge Chena, que fue elegido como la figura del empate ante Libertad, en el Feliciano. “Este empate no conviene, pero alienta”, tiró el guardameta auriazul.

Jorge Chena tuvo tres paradas muy importantes en el primer tiempo del compromiso que terminó igualado sin goles entre el Sportivo Luqueño y Libertad, en el Feliciano Cáceres, y fue elegido por Tigo Sports como la figura del compromiso.

Para el portero, Luqueño se mereció ganar. ¿Por qué no lo hizo? “No sé cómo explicar, tuvimos dos o tres pelotas frente al arco. No pudimos embocarla. Creo yo que faltó contundencia”, se lamentó.

Pero agregó que pese a la falta de gol, según él, “el equipo pudo jugar bien, pudo poner mucho empeño y consiguió un empate que no conviene pero alienta”.

Sobre la presión que sentía el equipo ya que debutó cayendo goleado ante Nacional en la primera fecha del Apertura, y de local en el propio “Chiquero” de Luque, dijo: “Sí, teníamos una presión extra en la semana porque no es fácil empezar perdiendo acá en Luque, la presión de la gente es mucha, necesitamos ganar con la situación que estamos, pero el grupo en sí está fuerte, está unido, es solidario y creo que eso es lo que nos ayudó a levantar el ánimo para hacer un buen partido hoy”, señaló.

De las dos a Dionisio Pérez y una a Jorge Recalde, Chena se quedó con la tapada al cabezazo del primero como la mejor. “Esa fue la que más me gustó”, concluyó.

Luqueño ahora ya piensa en Olimpia, su próximo rival, pero las posibilidades de Jorge Chena se hacen mínimas ya que el propio entrenador Alicio Solalinde mencionó en conferencia de prensa que recuperará en el arco a Tobías Vargas, quien ante Libertad no jugó por una cláusula de contrato (el Guma es dueño de su pase).

FUENTE: //www.tigosports.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios