No convence pero consigue una vida más

Cerro Porteño cayó en su estadio ante Rentistas 0-1, pero merced a la diferencia que trajo de Montevideo pudo avanzar a la otra ronda de la Sudamericana. Un nivel muy insípido mostró el equipo de Roberto Torres, que ahora aguarda la resolución del juego entre Trujillanos e Independiente del Valle para conocer a su rival.

No fue la versión más alegre del plantel azulgrana, que desde los 11 minutos de la primera etapa quedó en desventaja en el casillero.

Pero pareció que aquella diferencia no le generó preocupación, dado que hasta el final del compromiso, su ritmo impuesto fue muy discreto, pese a que evidenció algún síntoma de mejoría en el complemento.

Sin embargo, ese pequeño cambio de actitud no reportó demasiadas ganancias, y faltó más dinámica, un poco más de entusiasmo porque el adversario no era un portento complicado como para no rebasar.

De todos modos, gracias a la diferencia que conquistó en Uruguay, el Ciclón inscribe su nombre en la segunda etapa de la Copa.

Pero es evidente que la crisis hay que superarla inmediatamente, porque bajo estas circunstancias podría sufrir una nueva decepción internacional.
Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios