Ni un Chiqui de miedo

Francisco Arce, en conferencia de prensa, dijo que no le teme al rival del Ciclón por los octavos de final de la Libertadores. “Yo no le tengo miedo al Cruzeiro. Esto es fútbol y nosotros estamos preparados”, dijo el entrenador azulgrana.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, está confiado en realizar buenas presentaciones en los partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que su equipo se verá con Cruzeiro de Brasil.

“Yo no tengo miedo al Cruzeiro. Esto es fútbol y nosotros estamos preparados”, fueron algunas de las declaraciones del Chiqui en conferencia de prensa realizada en la tarde-noche de este viernes.

También está consciente que el camino no será sencillo, ni para el cuadro paraguayo, ni para los brasileños. “No será fácil para nosotros, y no será fácil para Cruzeiro”, chutó.

Con respecto al viaje hacia el vecino país, el técnico del Ciclón dijo que este lunes saldrán hacia el Brasil. “En principio viajaríamos el lunes a la media mañana hacia Belo Horizonte”, manifestó.

Francisco Arce conoce muy bien al próximo rival de Cerro Porteño. “Cruzeiro es el último campeón brasileño. Sabemos que cambió muy poco en cuanto a nombres y en lo táctico”, sentenció.

El primer juego entre el Ciclón y el representativo brasileño se realizará este miércoles, a partir de las 21.00. Mientras que la revancha, a disputarse en la Olla Azulgrana, será el 30 de abril, a la misma hora.

Pasando a otro tema, Francisco Arce confirmó el equipo titular que enfrentará a Rubio Ñu, este sábado desde las 19.00, en la Arboleda con transmisión de Tigo Sports.

La formación que saltará a la cancha está compuesta por los siguientes jugadores: Diego Barreto; César Benítez, Teodoro Paredes, Diego Viera y Diego Vera; Rodolfo Gamarra, Santiago López, William Candia, Iván Torres; Diego Godoy y Guillermo Beltrán.

FUENTE http://www.tigosports.com.py/

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios