Navila Ibarra critica a Gabi Wolscham por foto con policías

La modelo, actriz y bailarina lanzó duras críticas en las redes sociales contra la blonda Gabi Wolscham por la polémica foto con los agentes en el carnaval encarnaceno.

En la controvertida foto, que se tomó la semana pasada durante los corsos encarnacenos, se ve a la Wolscham levantada por los agentes, y entre ellos Mirna Pereira. La imagen que se viralizó a través de las redes sociales dividió opiniones. Por un lado, los que estaban a favor de los policías, y los que estaban con la rubia debilidad.

Entre las que estaban con los agentes fue Navila, quien aseguró a través de Twitter que se mostró a favor de los policías, porque son el eslabón más frágil en esta polémica. “Sali a favor d ls policias xq ellos no pidieron la foto, fueron utilizados y ahora estan sumariados.. Son perjudicados x 1 figuretti!”.

La Wolscham reaccionó con sorna y avalaba los exabruptos de sus seguidores en contra de Navila, aunque finalmente se limitó a nos profundizar la polémica con la bailarina.

Detractores y defensores de ambas posiciones y, sobretodo de ambas modelos, se enzarzaron en un debate interminable que duró horas.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios