Nahuel promociona su primer disco con gira en ParaguayFuerza Nahuel !! estamos contigo, éxitos!!

“Dímelo” es el álbum debut que el paraguayo Nahuel Sachak promocionará durante su gira en Paraguay. El primer concierto que brindará a sus fans tendrá lugar en San Pedro del Ycuamandyyú el próximo 27 de octubre.

El ganador del programa español Operación Triunfo en el año 2011, Nahuel Sachak, iniciará su gira en Paraguay durante octubre, noviembre y diciembre presentando canciones de su autoría entre las que se encuentran Amor a primera vista, Canción para Verónica, Estar enamorado y la que lleva el nombre del disco, Dímelo.

La gira que el paraguayo iniciará en la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú se extenderá por Ciudad del Este, Villarrica, Concepción, Encarnación y otras ciudades del país hasta el mes de diciembre.

Años atrás, antes de haber migrado a España, el joven, que cumplió 21 años el pasado 7 de setiembre, cantaba a bordo de los colectivos acompañado de su padre. Luego, viajó al país europeo, donde trabaja su madre, para empezar a hacer realidad su sueño: el de ser un artista internacional.

Su primer disco lo grabó en setiembre de este año y en entrevista exclusiva para ULTIMAHORA.COM, manifestó extrañar a su país, al público paraguayo, y por sobre todo a su familia que vive aquí.

Nahuel expresó que el público local es diferente al español ya que es en Paraguay donde siente que la bienvenida en el escenario es mucho más cálida.

El cantante anunció que los videoclips de su material “Dímelo” se filmarán durante los conciertos de esta gira y que tienen previsto difundirlos en diciembre.

Gira Latinoamericana
Nahuel, oriundo de la colonia Luz Bella, distrito de Guayaibí, San Pedro, pero criado en Lambaré (departamento Central), espera presentarse también en Argentina, Chile, Perú y Brasil, pero ya el próximo año, para compartir así su música por Latinoamérica. Después, está en sus planes regresar a España, donde se encuentran actualmente su mamá, su hermano y su novia.

Hijo dilecto por dos
El artista fue nombrado hijo dilecto por la Junta Municipal de Guayaibí en el 2011 y por la de la ciudad de Lambaré, este año.

El cantante recibirá una de las distinciones el próximo 27 de octubre y la siguiente en noviembre.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios