¡Nadie lo detiene! WhatsApp rompe récord de mensajes enviados en un día

WhatsApp anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el primer día de abril rompió un récord inédito en número de mensajes enviados: 640.000 millones en únicamente 24 horas.

Según los datos proporcionados por el tuit que anunció la proeza y sirvió también como evidencia de que WhatsApp continúa pisando fuerte a pesar de sus constantes problemas de seguridad, en un solo día se enviaron 20.000 millones de mensajes y se recibieron 44.000 millones.

La noticia sirve también para recordarnos que WhatsApp se encuentra en excelente salud tras la compra por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares en febrero pasado, demostrando que la app vale cada centavo pagado por la red social de Mark Zuckerberg.

Ahora que WhatsApp implementará su plataforma de llamadas por voz, los especialistas creen que la aplicación crecerá aún más, a la vez que afectará de manera casi directa a las operadoras telefónicas que aún mantienen un modelo de negocios que ignora por completo el alcance de los nuevos servicios basados en internet. fuente pipuu.com

WhatsApp
WhatsApp

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios