Nada que reclamar

Marco Trovato, presidente de Olimpia no puso peros a la derrota franjeada ante Guaraní, es más, felicitó al rival, pero advirtió que el campeonato aún es largo y pelearán por ello hasta la última fecha.

“No hay nada que objetar ni reclamar a los jugadores, hay que felicitar al rival que nos ganó bien. También tuvimos para ganar el partido, pero no se pudo y ahora solo queda apoyar y apoyar”, señaló el titular franjeado en conversación con la 970 AM.

Trovato opinó sobre el rendimiento del equipo y según él, Olimpia tuvo algunas fallas graves en defensa, que terminaron facilitando los goles del aurinegro. “Tuvimos algunos desequilibrios atrás, pagamos errores muy básicos, como ante Libertad la barrera por se abrió y nos metieron el gol. Hemos mejorado mucho en el medio, que era la deficiencia que veíamos, hay que recordar que somos un equipo en formación que juega juntos hace dos meses”, recordó.

El máximo directivo de Para Uno aclaró que el campeonato es aún largo y todo puede pasar en un torneo muy parejo, que según él, se definirá en las jornadas finales. El campeoanto aún es largo, nos quedan doce finales y lo vamos a pelear. Estoy seguro que este Clausura va ser seguro uno de los finales de campeonatos más peleados de los últimos tiempos”, indicó.

Si bien Marco Trovato no quiso hablar del arbitraje por el hecho de que Olimpia perdió el juego, y “sonaría como excusa”, el presidente franjeado dijo: “Tuvimos una charla con el plantel y sabemos que van a jugar varios factores sobre el final. Si tenemos que hacer dos o tres goles para que no nos roben, lo vamos a hacer”, sentenció.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios